INGEMMET fomenta investigación para desarrollo del Perú

Publicado por admin en

Ingemmet fomenta investigación

INGEMMET fomenta investigación y conmemoro 33° aniversario de creación bajo la presidencia de la Ing. Susana Vilca Achata

El 33° aniversario del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico INGEMMET, encuentra a la institución trabajando para cumplir con sus objetivos de fomentar la investigación científica en las ciencias de la tierra.

Mayor capacitación y modernización del equipamiento, la promoción de las inversiones y el uso del conocimiento como recurso para evitar los conflictos sociales derivados de las actividades extractivas, junto a la democratización de la información, afirmó la presidenta, ingeniera Susana Vilca Achata. Entrevista Revista Proactivo:

En el discurso que pronunció en la Ceremonia Central realizada con motivo de conmemorar un nuevo aniversario más de creación del INGEMMET.

Susana Vilca resaltó el invalorable aporte de los trabajadores en estas tareas e hizo hincapié en la necesidad de suscribir y revalidar alianzas con entidades estratégicas del extranjero (España, México, China, Francia, Corea del Sur y otros).

Para cumplir con nuestras metas de fortalecer el conocimiento y la capacitación, que posteriormente serán puestas al servicio del desarrollo y progreso del país.

Categorías Ingemmet

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *