Carta abierta de respaldo a Susana Vilca

Publicado por admin en

Carta Abierta de Respaldo

Alcaldes Provinciales, Distritales y Sociedad Civil respaldan a Viceministra Susana Vilca.

AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CMDT.R OLLANTA MOISES HUMALA TASSO – A LA OPINION PÚBLICA EN GENERAL.

El Perú en las últimas décadas ha gozado mediante la explotación de sus riquezas una estabilidad económica que hubiese tenido mejores resultados si el estado habría atendido un plan agresivo de inclusión social a los sectores de mayor pobreza; En las últimas elecciones elegimos que el nuevo gobierno establezca una ruta con mayor inversión social, lineamientos que el presidente Ollanta Humala viene cumpliendo a nivel nacional.

Pero hoy, se pretende socavar al Gobierno con actitudes contrarias al respeto por la democracia que tanto nos costó a los peruanos, es momento de encarar responsablemente un entendimiento entre las autoridades para mediante el dialogo encontrar los caminos y atender nuestras necesidades que tenemos en los diferentes rincones del Perú.

Lamentamos que intereses oscuros intenten sabotear la estabilidad y lesionen la imagen de nuestro gobierno. Rechazamos la actitud irresponsable de algunos hechos que incluyen atacar y distorsionar honras de autoridades como la Ing. Susana Vilca Achata actual Vice Ministra de Minas del Ministerio de Energía y Minas.

Quien con su trayectoria limpia y transparente cumplió una excelente gestión en el congreso de la república, como presidenta de la Comisión de Transportes y actualmente destaca su función como Vice Ministra atendiendo los diferentes sectores y cumpliendo un rol de dialogo y solución de conflictos como lo demostró en Tacna y últimamente en su acertada participación en el conflicto de Andahuaylas y Chincheros. Sr. Presidente.

Sienta que el Perú voto por usted y por un gobierno que nos valore y trabaje de la mano con todos los peruanos. Confiamos que juntos lograremos hacer realidad los sueños de miles de compatriotas que quieren paz pero también inversión y justicia para nuestras necesidades

Categorías Publicación

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *